noticias

Sinéad O’Connor publicará su nuevo álbum en 2021

La veterana cantante de Glenageary confirmó hoy en su cuenta de Twitter que la «hermosa» portada del álbum ha sido diseñada por el ilustrador de Donegal Jacob Stack, pero que los fans tendrán que esperar hasta el lanzamiento del álbum «a finales de 2021″.

Sinéad, quien hoy celebra su 54 cumpleaños, había tuiteado previamente el mes pasado que su gira por Irlanda en 2021 y los planes para un álbum se retrasaron hasta 2022 debido a que ingresó en un próximo programa de tratamiento de adicciones, pero desde entonces ha confirmado que seguirá adelante con ambos proyectos, con alguien de su centro de rehabilitación acompañándola a sus espectáculos. El próximo álbum será el undécimo disco de estudio y el primero desde I’m Not Bossy, I’m The Boss de 2014. En octubre lanzó una versión de Trouble Of The World de Mahalia Jackson, y el 100% de los ingresos de las ventas digitales se destinaron a organizaciones benéficas Black Lives Matter.

Este mismo año se celebraban 30 años de la publicación de su álbum más popular,  I Do Not Want What I Haven’t Got. A principios de esta semana también se anunció que Sinéad lanzará sus memorias- la foto es de su portada- tituladas Rememberings el 1 de junio de 2021, que cubrirán su «infancia tensa, triunfos musicales y luchas contra la enfermedad».

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar