jueves , 19 de octubre de 2017
Home > Cine, Tv y Teatro > Se estrena Ruby Sparks: te regalamos 2 entradas y 2 bandas sonoras

Se estrena Ruby Sparks: te regalamos 2 entradas y 2 bandas sonoras

El 26 de octubre llega a la cartelera española el último trabajo de Jonathan Dayton y Valerie Faris.

El primer guión cinematográfico de la actriz y guionista Zoe Kazan atrajo la atención de Jonathan Dayton y Valerie Faris, el matrimonio que dirigió el gran éxito éxito Pequeña Miss Sunshine. Paul Dano y Zoe Kazan (también guionista de la película y nieta del mítico Elia Kazan) protagonizan esta divertida comedia en la que muestran una química especial, ya que también son pareja en la vida real. A los dos actores protagonistas les acompañan dos secundarios de lujo, Antonio Banderas y Annette Bening.

Calvin (Dano) es un joven novelista que consiguió un extraordinario éxito al iniciar su carrera pero al que ahora se le resiste la escritura, así como su vida romántica. Por fin, Calvin logra superar su bloqueo y crea un personaje llamado Ruby, que le sirve de inspiración. Cuando, aproximadamente una semana más tarde, encuentra sentada en su sofá a Ruby (Kazan), en carne y hueso, Calvin se queda absolutamente alucinado al ver que sus palabras se han convertido en una persona que vive y respira.

La banda sonora combina canciones pop francesas de Plastic Bertrand (Ca Plane Pour Moi) y Sylvie Vartan (Quand Tu Es La) junto a canciones originales creadas por el líder de la formación DeVotchKa, Nick Urata.

Para celebrar este estreno y por cortesía de 20th Century Fox Spain sorteamos dos entradas  para cualquier sesión de la película en los cines CINESA, CINEBOX, ÁBACO, YELMO CINES, KINÉPOLIS, DREAMS y RENOIR y dos bandas sonoras de la película. Para ello lo único que tienes que hacer es retwittear este mensaje en twitter y entre todos los que lo hagan hasta este domingo sortearemos las entradas y las bandas sonoras.

También te puede interesar...

Big Eyes: primeras impresiones

El 25 de diciembre se estrena la nueva cinta de Tim Burton, que narra la …

Birdman: primeras impresiones

La película con más nominaciones a los Globos de Oro en 2015 se estrenará entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *