noticias

Se anuncia oficialmente el festival del 50º aniversario de Woodstock

Woodstock 50 se lleva a cabo del 16 al 18 de agosto en los campos que rodean el circuito Watkins Glen International en Nueva York.

Este año se celebrarán dos festivales de música para conmemorar el 50º aniversario del festival original de Woodstock en 1969, un festival «no oficial» en el sitio original de Woodstock llamado Bethel Woods Music and Culture Festival, presentado por Live Nation, la agencia de comunicaciones INVNT y el Centro para las Artes Bethel Woods, y uno «oficial» presentado por el co-creador del festival de Woodstock, Michael Lang, Woodstock 50.

Lang ha declarado a Rolling Stone que “algunas ‘bandas más nuevas’ organizarán celebraciones de artistas del Woodstock original ‘que probablemente incluirán actuaciones tributo a Janis Joplin,The Band, Jefferson Airplane y Joe Cocker, entre otros. «También estamos buscando colaboraciones únicas, tal vez algunas reuniones y un montón de nuevos y prometedores talentos», dice Lang. Las entradas para el evento se pondrán a la venta el próximo mes.

La noticia de Woodstock 50 llega 20 años después de Woodstock ’99, un festival recordado más por la violencia y los disturbios que por el talento musical en el escenario.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar