noticias

Se amplía el aforo para el concierto de Portishead en Madrid

Portishead (129)RetP

Como era de esperar, las entradas para la primera actuación de Portishead en Madrid, tras más de 20 años de carrera musical, se están vendiendo como caramelos en la puerta de un colegio. La banda de culto por excelencia del trip-hop, comandada por la siempre querida y admirada Beth Gibbons, tiene prevista su actuación el próximo 18 de julio en el Palacio de los Deportes, en un nuevo formato de aforo reducido conocido como The Ring, en el que se suponía que las gradas quedarían sin usar.

Pues bien, por lo que hemos podido saber a través de fuentes no oficiales, finalmente se abrirán las gradas y desde ya mismo empezarán a venderse entradas para dicha localización. Ignoramos el número de entradas aun disponibles para la pista, el original y quizá demasiado reducido emplazamiento, pero lo cierto es que debido al ritmo de venta la organización ha decidido ampliar considerablemente el aforo.

El precio de estas nuevas entradas a la venta para la zona de grada será de 48,50€ (con reserva de localidad), frente a los 38€ de la pista. En ambos casos más gastos.

Compra tu entrada desde Miles Away, Ticketea o Ticketmaster.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba