noticias

Santander Music Festival 2012: cartel cerrado y actuaciones por días

Santander Music Festival 2012

La incorporación de Vetusta Morla también marca la fecha en la que Santander Music confirma el cartel para cada una de sus tres jornadas.

La organización ha presentado este año una zona de acampada oficial, para complementar la oferta de alojamiento. Sin embargo, junto a esta nueva zona, la organización también recomienda el camping de Mataleñas, una opción económica y profesional, situado muy próximo a la playa de Mataleñas y el Faro de Santander. Un camping con una gran tradición en la ciudad y equipado con los servicios habituales. La organización recomienda el camping de Mataleñas como alternativa para la estancia durante el festival.

Recordamos que la zona de acampada oficial será también espacio equipado con servicios habituales, además de Wifi, próximo a un amplio parking, dotado con zona de sombra bajo un Pinar, y situado próximo a la playa de Mataleñas. La organización ofrecerá este servicio durante tres días -de jueves a domingo- con un incremento del precio del abono de 3 €. La zona de acampada oficial tiene un espacio limitado, por lo que aconsejamos que te hagas con tu plaza cuanto antes.

JUEVES 2 DE AGOSTO
La Bien Querida, Anni B. Sweet, Fuel Fandango, If the kids, Somepeople, Plastic Adict djs

VIERNES 3 DE AGOSTO
!!! (Chk Chk Chk), Fanfarlo, Delorentos,Lori Meyers,La Casa Azul, Pin y Pon djs

SÁBADO 4 DE AGOSTO
Clap your hands say yeah, Sidonie, Vetusta Morla, Love of Lesbian, The Zombie Kids

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close