noticias

Santander Music 2011: primeros nombres

Santander Music 2011

Santander Music celebrará su tercera edición los días 22 y 23 de julio en la capital cántabra.

Una nueva entrega de esta propuesta basada en la música independiente, pop-rock y electrónica más actual en un espacio privilegiado como la Península de la Madgalena, uno de los lugares más especiales de la ciudad de Santander.

El Festival tendrá lugar de nuevo en un espacio espectacular, La Campa de la Magdalena, un recinto con unos 10.000 metros cuadrados, en un entorno completamente rodeado de naturaleza y al borde del mar, rodeado por dos playas enfrentadas.

La organización de Santander Music ha llegado a un acuerdo con los principales campings tanto en Santander como en las inmediaciones de la capital, con los que existirá un servicio de transporte lanzadera con el recinto de conciertos. Además, en breve se anunciará un acuerdo con el grupo ALSA que incluirá ofertas de viaje y alojamiento para estos días.

Los abonos saldrán a la venta el próximo 1 de abril al precio de 45 € a través de Musikaze.com y la red de Caja Cantabria. Como oferta de lanzamiento, los primeros 300 abonos llevarán un 50% de descuento. Una vez cubierto este primer cupo, las siguientes 500 entradas tendrán también un descuento, esta vez del 25%.

Mando Diao, El Guincho y Hola a todo el mundo son las primeras confirmaciones del Santander Music 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba