martes , 21 de noviembre de 2017
Home > noticias > Santander Music 2011: cartel cerrado

Santander Music 2011: cartel cerrado

Santander Music 2011

El Festival santanderino tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio en el recinto situado en la Campa de la Península de la Magdalena.

Polock, Betacam, Plastic Adict djs y Patrullero & LaVegui djs completan el line up de la cita cántabra.

DISTRIBUCIÓN DE ARTISTAS POR DÍAS

El jueves 21 de julio Santander Music estrenará un nuevo espacio para su velada inaugural. Una jornada en la que la entrada será libre hasta completar aforo en un espacio pensado para la música en directo. Escenario Santander es un nuevo espacio calificado de Caja de Música, creado para el apoyo a la música en directo en la capital cántabra, integrado en el parque de Las Llamas, próximo a la playa del Sardinero. Por esta nueva ubicación pasarán Betacam, Tulsa y El Columpio Asesino.

El viernes 22 de julio comenzarán las actuaciones en el recinto de la Campa de la Magdalena. Será una noche en la que brillarán los suecos Mando Diao, junto con Crystal Fighters, The Pains of Being Pure at Heart, El Guincho y Polock.

La segunda jornada de Santander Music el sábado 23 de julio será el punto de encuentro de directos personales como el dúo The Ting Tings, la cantautora Russian Red y la frescura de Hola a Todo el Mundo, junto con los sonidos electrónicos imprescindibles de James Murphy o Jamaica.

También te puede interesar...

DCODE Festival 2014: más nombres

La nueva edición del festival tendrá lugar el sábado 13 de septiembre en el Campus …

Los conciertos de la semana

Te ofrecemos el listado de actuaciones más destacadas que tendrán lugar durante esta semana.

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *