noticias

Bill Callahan en Febrero de 2014

Bill-Callahan

Houston Party y Born Music anuncian la gira con la que el gran Bill Callahan presentará el inminente Dream River (Drag City, 2013) en nuestro país.

Con ya más de veinte años de carrera a sus espaldas, Bill Callahan no muestra síntomas de fatiga creativa y sigue agrandando una trayectoria a todas luces impecable. El 17 de septiembre, Callahan verá como se publica el esperado Dream River, la continuación del grandioso Apocalypse (Drag City, 2011), y según ha avanzado su sello probablemente el disco más sensual y emotivo de su carrera.

Desde sus reverenciables primeros pasos bajo el alias de (Smog) hasta esta etapa actual, ya bajo su nombre de pila, en la que cada nueva entrega discográfica tiene garantías de gema, el de Maryland se ha consolidado por talento, coherencia, y solidez como el gran faro de su generación (y las venideras). Su firme voluntad de explorar nuevos territorios melódicos y líricos con su voz de barítono, y a esa constante en su carrera que es la repetición de estructuras sencillas, tanto a nivel instrumental como vocal, lo han consolidado como un cantautor atípico y único. Casi tres años después de que derrochara su embriagador poder escénico sobre nuestros escenarios, en aquella impactante gira con la que presentó Apocalypse, nuestro hombre regresará a la Península en febrero de 2014 para ofrecer cuatro conciertos:

BILL CALLAHAN
21.02 Valladolid . Teatro Cervantes . Entradas
24.02 Madrid . Teatro Nuevo Apolo
25.02 Donostia – San Sebastián . Kursaal (Sala de Cámara)
26.02 Barcelona . Barts

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba