noticias

Santa Teresa South Pop Isla Cristina 2012: Nuevas confirmaci​ones

La edición 2012 del Santa Teresa South Pop Isla Cristina tendrá lugar en Isla Cristina (Huelva) los días 7 y 8 de Septiembre de 2012.

WhoMadeWho, Friska Viljor, Delorentos, Michel Cloup (Duo) y H-Burns  actuarán en la edición 2012 del Santa Teresa South Pop Isla Cristina, que tendrá lugar en Isla Cristina (Huelva) los días 7 y 8 de Septiembre de 2012.

Estos grupos se unen a los previamente anunciados  Herman Dune, El Columpio Asesino, The Sound Of Arrows y Francis International Airport.

Friska Viljor actuarán con su formación completa de cinco músicos, y H-Burns con su banda de cuatro músicos.

Serán 10 las bandas (5 cada día) que actúen en el festival, por lo que solo faltaría por anunciar una última formación, cosa que haremos tan pronto como den fruto las negociaciones que mantenemos con su management.

En breve comunicaremos la distribución de grupos por día. En relación a pasadas ediciones, habrá una actuación menos por día, con el objetivo de que los conciertos puedan empezar algo más tarde y de que el público asistente pueda disfrutar de más tiempo entre actuaciones. Esta medida permitirá también que los conciertos de los cabezas de cartel sean más extensos, como si se tratase de un concierto en una sala.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba