noticias

Ryan Adams publicará su nuevo álbum en junio

Big Colors es el decimoctavo álbum de estudio del compositor estadounidense, uno de los tres que había previsto lanzar en 2019.

En enero de 2019, Adams anunció sus planes de lanzar tres álbumes ese mismo año. El primero, Big Colors, se lanzaría el 19 de abril y presentaría 15 canciones. El lanzamiento de los tres álbumes se suspendió después de que The New York Times publicara un artículo en febrero de 2019 en el que varias mujeres lo acusaron de abuso y conducta sexual inapropiada. El 11 de diciembre de 2020, Adams finalmente lanzó por sorpresa Wednesdays, el primero de una trilogía de álbumes, incluido el mencionado Big Colors, así como un tercer álbum llamado Chris.

El 23 de abril se anunció Big Colors y se lanzó el primer sencillo, Do Not Disturb, así como la fecha de estreno del álbum, el 11 de junio, junto con una declaración de Ryan: “Big Colors se creó como la banda sonora de la década de 1980 para una película que nunca existió ”.Wednesdays fue un estudio de la decadencia y la moralidad; Big Colors está destinado a sentirse como un sueño. Nueva York, donde se escribió este álbum, siempre me impulsa hacia espacios creativos nuevos e inesperados y este álbum me pasó, más de lo que puedo decir que me pasó”.

1.”Big Colors”
2.”Do Not Disturb”
3.”It’s So Quiet, It’s Loud”
4.”Fuck the Rain”
5.”Manchester”
6.”What Am I”
7.”Power”
8.”I Surrender”
9.”Showtime”
10.”In It for the Pleasure”
11.”Middle of the Line”
12.”Summer Rain”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba