noticias

Ry Cooder nos visita

rycooder

El músico y productor californiano paseará su guitarra este verano por nuestro país.

Ry Cooder actuará en L’Auditori Fòrum de Barcelona el 30 de junio, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el 1 de julio y en el Palacio Euskalduna de Bilbao el día 2.

Ryland Peter Cooder, popularmente conocido como Ry Cooder, se presenta en nuestro país con un line-up insuperable: el mismo Ry Cooder (guitarra), Nick Lowe (voz) Flaco Jimenez (acordeón) y Joachim Cooder (batería). También contaremos con la presencia de una invitada muy especial, Juliette Commagère, una de las artistas de culto más apreciadas en la escena norteamericana actual.

Este músico y productor californiano, que cuenta con 38 años de trayectoria a sus espaldas, desde su debut en 1970 hasta su reciente Anthology. The Ufo Has Landed, editado a principios de año y que supone su primera antología, que nos presentará en directo.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h de mañana, jueves 5 de febrero, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. Todas las entradas serán de asiento reservado. El precio de las entradas para Barcelona será de 64 y 68 Euros, para Madrid será de 60, 64, 68 y 72 Euros, y para Bilbao será de 62, 66 y 70 Euros. (gastos de distribución no incluidos).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar