noticias

El Festival Villamanuela presenta su cartel al completo

Villamanuela 2013

El primer VillaManuela Festival se celebrará del 10 al 12 de Octubre en el Barrio Maravillas de Madrid, integrando en un acontecimiento único los rasgos más característicos de zonas con tanta historia y personalidad como Malasaña y Conde-Duque.

VillaManuela es un festival para escuchar la mejor música, pero además se quiere reivindicar la personalidad y el estilo de vida que el Barrio Maravillas tiene impregnada en otros sectores como el arte, el comercio local y la gastronomía, y para ello se abrirán al público del festival las puertas de espacios del barrio que son bien conocidos por su tradición cultural, pero sobre todo, VillaManuela dará la oportunidad de conocer muchos lugares de interés que son más desconocidos y así poder reunir la mejor explosión de efervescencia cultural y vital de Malasaña.

Sólo se pondrán a la venta una cantidad muy limitada de abonos para los tres días, con un precio de salida de 50 euros hasta el 10 de Septiembre, que permitirán el acceso a todos los conciertos y exposiciones y además permitirán disfrutar del descuento que las tiendas participantes ofrecerán así como la Ruta de la Tapa durante toda la semana.

En lo que que a arte se refiere, se expondrán los trabajos de algunos de los artistas, mayoritariamente plásticos , que dibujan el paisaje del barrio y sus estilos de vida. Aquí disfrutaremos de obra trabajada desde el formato underground y filosofía DIY, como ilustración, , video arte, fotografía , graffitti y fanzines, hasta la pintura de corte más clásica. Todo ello en espacios expositivos como el Centro Cultural Conde Duque, Museo ABC, o en el propio estudio del colectivo de artistas del barrio, Noviciado 9.

Cartel

Biznaga
Cafeteria Dance Fever
Cal
Celica XX
Challenger
Cuello
Dead Meadow
DVA Damas
Farniente
Halfrican
Indian Jewelry
Jay
Jef Barbara
Joseba Irazoki
Juanita y Los Feos
Juventud Juché
Las Kellies
Lefty Wankers
Male Bonding
Piatcions
Pretty & Nice
Sangre
Sean Nicholas Savage
Siesta
Singapore Sling
Tarántulas Pentium
Terrier
The Oscillation
The Tom Age
Tropic Of Cancer

http://www.villamanuela.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba