noticias

Royal Blood estrena nº1 en su país y actuación en el Dcode madrileño

Royal Blood

El primer álbum de la banda de Brighton, de visita por nuestro país en pocos días, ha tenido un feliz bautizo, al convertirse en el debut de una banda de rock que más rápidamente se ha vendido en los últimos tres años en el Reino Unido.

Royal Blood ha vendido casi 66.000 copias en los últimos siete días, la suma más alta para una formación o artista de rock debutante desde el primer álbum de Noel Gallagher en solitario, High Flying Birds, en octubre de 2011.

Mike Kerr (voz y bajo) y Ben Thatcher (batería) nos visitarán para presentar en directo este su primer trabajo, el homónimo Royal Blood (Warner Music, 2014).

Con este enorme éxito de su país, el dúo originario de Brighton se estrenará en España el 13 de septiembre en el marco del DCODE madrileño. Más adelante, además, actuarán los días 20 y 21 de noviembre en Barcelona (La[2]) y Madrid (Lemon), respectivamente.

El festival tendrá lugar el sábado 13 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta enwww.livenation.esEl Corte Inglés y Ticketmaster.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close