noticias

Roger Waters anuncia su gira de despedida

Actuará el 21 de marzo en Palau Sant Jordi de Barcelona y 23 y 24 de marzo en el WiZink Center de Madrid.

Mediterranea Concerts @ Live Nation, MFM y Sensible Events han anunciado la gira europea de despedida de Roger Waters This Is Not A Drill para primavera/verano de 2023. Esta gira marca la primera vez que Waters actúa en un escenario 360º. Tras el gran éxito de la gira TINAD 2022 en EE.UU., que incluye 43 espectáculos en 33 ciudades de EE.UU. y Canadá, esta gira incluirá 41 espectáculos en Europa.

El espectáculo incluye 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters. Waters se encarga de la voz principal, las guitarras, el bajo y el piano, y estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, en las guitarras y la voz; Dave Kilminster, en las guitarras y la voz; Jon Carin, en los teclados, la guitarra y la voz; Gus Seyffert, en el bajo y la voz; Robert Walter, en los teclados; Joey Waronker, en la batería; Shanay Johnson, en la voz; Amanda Belair, en la voz, y Seamus Blake, en el saxofón.

This Is Not A Drill es un nuevo y rompedor espectáculo de rock and roll/cinematográfico, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para AMAR, PROTEGER y COMPARTIR nuestro precioso y precario planeta y hogar.

Entradas en preventa a partir del 14 septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba