noticias

Rod Stewart reúne a los Faces por primera vez en 40 años

Faces

Esta semana Rhino edita 1970-1975: You Can Make Me Dance, Sing or Anything, una caja que contiene los cuatro discos de estudio de los FacesFirst Step (1970), Long Player (1971), A Nod Is as Good as a Wink to a Blind Horse (1971) y Ooh La La (1973) – además de un quinto con singles no incluidos en álbum, así como varios extras, como descartes, ensayos y grabaciones en vivo.

Los discos incluye todos sus éxitos, como Stay with me (1971), Cindy incidentally (1973), I wish it would rain (1974) o la canción de título más largo que ha logrado un top 40 en las listas inglesas: You Can Make Me Dance Sing Or Anything (Even Take The Dog For A Walk, Mend A Fuse, Fold Away The Ironing Board, Or Any Other Domestic Shortcomings), que alcanzó el puesto 12º en 1974.

Rod Stewart reunirá el próximo 5 de septiembre a sus compañeros Ronnie Wood (guitarra) y Kenney Jones (batería) en Ewhurst, Surrey, en un concierto especial para obtener fondos para la investigación del cáncer de próstata. Ésta se convierte en la primera actuación en 40 años del grupo, que ya lleva anunciando una reunión desde hace tiempo, pero que por problemas de agenda nunca se ha podido cristalizar, ni siquiera cuando la banda fue llevada al Salón de la Fama del Rock & Roll, en 2009, ya que Rod Stewart estaba enfermo. “Este año es el 40º aniversario desde que Faces se separaron, por lo que es hora de que nos juntemos para una sesión.” No estará la banda al completo: el bajista Ronnie Lane y el teclista Ian McLagan fallecieron en 1997 y 2014, respectivamente.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close