noticias

Ride al Primavera Sound 2022

Recuperarán dos discos imprescindibles en Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià: su concierto del miércoles 8 de junio en el Poble Espanyol servirá de homenaje a Going Blank Again y su actuación del jueves 9 de junio en el Parc del Fòrum girará alrededor de Nowhere.

La vuelta de Ride a Primavera Sound será doblemente especial. No solo porque supone el reencuentro con el grupo de la lona de 2015 (¿te acuerdas?), sino porque marca el emotivo regreso del festival al Poble Espanyol. El recinto original de Primavera Sound, sede de las cuatro primeras ediciones, se suma así a la programación de Primavera a la Ciutat, que llenará Barcelona de conciertos entre el 5 y el 8 de junio. Un 20º aniversario es momento para celebrar el presente, pero también para festejar el camino que nos ha llevado hasta aquí.

INFORMACIÓN SOBRE VENTA DE ENTRADAS

Las últimas entradas para Weekend 2 de Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià están a la venta en DICE al precio de 245 € (+ gastos). Todas las entradas de Weekend 2 incluyen el acceso a los tres días en el Parc del Fòrum (del 9 al 11 de junio) además de los cuatro días de conciertos de Primavera a la Ciutat (del 5 al 8 de junio) y la fiesta de clausura Brunch -On The Beach (12 de junio).

Las últimas entradas de día para el jueves 9 de junio, el viernes 10 de junio o el sábado 11 de junio también están a la venta en DICE al precio de 110 € (+ gastos).

Las entradas para Weekend 1 y Weekend 1 + Weekend 2, así como las modalidades VIP de todas las entradas, están agotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba