Cine, Tv y Teatro

Remate y Wild Honey se unen para componer una Banda Sonora

2001 destellos en la oscuridad

Los músicos Remate y Wild Honey se han unido para componer la banda sonora de 2001 destellos en la oscuridad, una producción original de TCM con la que el canal pretende rendir un homenaje a 2001: una odisea del espacio precisamente en el año en el que se celebra el 50 aniversario del estreno de la obra maestra del directorStanley Kubrick. TCM estrenará la película de producción propia el 13 de mayo a las 22.00h, seguida de la emisión del film de Kubrick.

El sello discográfico madrileño Lovemonk será el encargado de editar la banda sonora original de 2001 destellos en la oscuridad que saldrá a principios de junio.

TCM es un canal de televisión que emite desde clásicos como Casablanca a títulos recientes como Argo; desde el cine de Alfred Hitchcock, hasta el de directores contemporáneos como Steven Spielberg o Los hermanos Coen. Estas películas se ofrecen a menudo como parte de ciclos o especiales de programación, que pueden ser temáticos o dedicados a un director o a un intérprete. La programación se completa con documentales, entrevistas y reportajes relacionados con el cine.

Tanto Remate como Wild Honey son músicos multinstrumentistas con una larga carrera a sus espaldas y esta es la primera ocasión en la que colaboran escribiendo una banda sonora conjunta. Su experiencia les ha permitido, no solo componer la música, sino también interpretarla por completo con la colaboración, en algunos de sus temas, de la cantante Alondra Bentley y la violinista Ana Galletero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba