noticias

Owen Pallett y The Hidden Cameras girarán juntos en marzo

Un cartel doble que pasará por Barcelona (el 20 de marzoLa Nau), Valencia (el 21Loco Club) y Madrid (el 22Teatro Eslava; antigua Joy Eslava). Los conciertos consistirán en lo siguiente: primero, Owen Pallett ofrecerá un solo show de unos 45 minutos; a continuación, The Hidden Cameras (en formato de trío, con Owen como uno de sus componentes) harán otro set de la misma duración; y por últiimo habrá una tercera y última parte en la que sonarán canciones de la discografía de Owen tocadas en trío, finalizando con el hit de The Hidden Cameras I Believe In The Good Of Life.

Coincide esta gira con el anuncio de la reedición ampliada y remasterizada de los dos primeros discos de Owen Pallett, Has A Good Home  (2005) y He Poos Clouds (2006), así como la de los EPs Spectrum, 14th Century (2008) y Plays To Please (2009), ambos unidos en un 12”. Los cuatro trabajos datan de la época en que el de Ontario se hacía llamar Final Fantasy y sus nuevas versiones contendrán rarezas, temas inéditos, caras B y títulos procedentes de recopilaciones. Saldrán en el sello Domino, que en España distribuye Music As Usual.

Con este tour también se celebrará el 20º aniversario del disco The Smell Of Our Own (2003), un documento seminal de lo que era la escena indie de Toronto a principios de siglo. Pallett era por aquel entonces miembro de la banda y sobre ese álbum ha declarado: “Se sentía todo como una fiesta en el escenario, éramos parte de una gran escena gay en la ciudad, muy fértil artísticamente, y fue un momento de celebración en nuestras vidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba