noticias

Regresa Roky Erickson

RoryErickson

El que fuera líder de los 13th Floor Elevators publica un nuevo álbum con la banda de Austin Okkervil River, con el título de True love cast out all evil (Anti).

Este nuevo álbum será el primero en 14 años del músico. You´re gonna miss me, que escribió a los quince años, se convirtió en una de las canciones clásicas de la psicodelia, en 1966, a la que siguió el disco debut de los 13th Floor Elevators con el título de The Psychedelic Sounds of the 13th Floor Elevators.

El grupo se transformó, por otro lado, en representantes de la contracultura consumidora de LSD con este disco, así como posteriormente con Easter Everywhere (1967). En 1968 se separaron y Roky fue condenado por posesión de drogas y para evadir una larga estancia en la cárcel se declaró mentalmente incapacitado y se le recluyó por tres años en un hospital psiquiátrico.

En su nuevo disco recorre alguno de los territorios ya conocidos con su banda – garage-rock, heavy metal, country folk de Texas– así como otros nuevos, a través de  canciones escritas a lo largo de todos esos años desde la ruptura de la banda, escogidas junto al productor y lider de los Okkervil River, Will Sheff.

Tracklist:
1. Devotional Number One
2. Ain’t Blues Too Sad
3. Goodbye Sweet Dreams
4. Be and Bring Me Home
5. Bring Back the Past
6. Please Judge
7. John Lawman
8. True Love Cast Out All Evil
9. Forever
10. Think Of As One
11. Birds’d Crash
12. God Is Everywhere

En este enlace del sello puedes escuchar el adelanto Goodbye sweet dreams.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba