noticias

Alice Phoebe Lou regresa a España para presentar su nuevo álbum

La compositora sudafricana, quien actualmente reside en Alemania, actuará en Barcelona, Madrid y Donostia/San Sebastián.

A lo largo de su discografía Alice Phoebe Lou ha experimentado con diversas sónicas, pero siempre conservando su narración honesta, su voz cruda y su aura de melodías retro impregnadas de relajantes armonías vocales. Tras lanzar en 2021 dos álbumes, Glow y Child’s Play, regresa ahora el 10 de marzo con Shelter, el primer single de su próximo disco. En España, Alice Phoebe Lou ha actuado en festivales de la talla del Primavera Sound y del Cala Mijas, así como ha agotado entradas en sus dos giras anteriores.

Durante su nuevo paso por nuestro país, la artista hará tres paradas. La primera el 28 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona, la segunda el 29 de noviembre en Lula Club (Jaguar) en Madrid y el 2 de diciembre en Dabadaba en Donostia/San Sebastián. Para el concierto de Barcelona, hoy mismo se activa este enlace exclusivo de preventa hasta el jueves 23 de febrero a las 10h. Las entradas en venta general saldrán el jueves 23 de febrero a las 10h y se podrán adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba