noticias

Red Hot Chili Peppers nos visitan de nuevo

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers anunciaban la salida de su nuevo álbum hace tan solo dos semanas, y hoy se confirman las fechas de su próxima gira en nuestro país. Cinco años han pasado desde la última vez que los pudimos ver en concierto en España y la espera por fin ha acabado. De nuevo, Red Hot Chili Peppers pisarán los escenarios del Barclaycard Center de Madrid, el Martes 27 de Septiembre, y del Palau Sant Jordi de Barcelona, el Sábado 1 de Octubre.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del próximo Miércoles 1 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros también para pista (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

AVISO IMPORTANTE: Los únicos puntos oficiales de venta de entradas sondoctormusic.com, ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de la red Ticketmaster, por lo que, estando prohibida la reventa, la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta no autorizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba