noticias

Red Hot Chili Peppers anuncia el regreso de John Frusciante

Los Red Hot Chili Peppers han anunciado que John Frusciante se reincorporará a la banda, más de una década después de su marcha.

El guitarrista confirmó su partida en diciembre de 2009, revelando que en realidad había dejado el grupo el año anterior. Posteriormente fue reemplazado por Josh Klinghoffer. Los Red Hot Chili Peppers anuncian en un nota que «nos despedimos de nuestro guitarrista de los últimos diez años, Josh Klinghoffer».“Josh es un músicoque respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo con él y los innumerables regalos que compartió con nosotros ” «También anunciamos, con gran entusiasmo que John Frusciante regresa al grupo».

John Anthony Frusciante ha sido guitarrista de la banda desde 1988 hasta 1992 y desde 1998 hasta 2009. Grabó cinco álbumes de estudio con ellos, el último Stadium Arcadium de 2006, su primer nº1 en EEUU. Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de los Red Hot Chili Peppers el 14 de abril de 2012, pero no asistió a la ceremonia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar