noticias

Recomendados. Arte Por Descubrir llega a las salas andaluzas

Alhambra Recomendados 2013

Artistas consagrados de la escena independiente recorrerán las provincias de la Comunidad en un ciclo de conciertos personal e intimista.

Alhambra Reserva 1925 presenta “Recomendados. Arte por descubrir”, un ciclo de conciertos que llega a las salas andaluzas para revelar al público otra forma de vivir la música en directo.

Del 31 de octubre al 29 de noviembre, artistas consagrados de la escena musical independiente recorrerán las ciudades de Huelva, Almería, Sevilla, Córdoba, Granada, Cádiz, Jaén y Málaga, con una serie de actuaciones cercanas e intimistas en las que mostrarán su faceta más personal.

Un cartel de excepción que abarca todo tipo de propuestas, desde el pop de Niños Mutantes o Manu Ferrón, hasta la psicodelia electrónica de Los Pilotos, pasando por la frescura de Headbirds o la poesía científica reveladora de Antonio Arias y su Multiverso II.

Un proyecto conjunto

La acción se enmarca en la última campaña de la marca, “Arte por Descubrir”, que apuesta por el mecenazgo de proyectos artísticos singulares. Mediante esta iniciativa la cervecera, perteneciente a la compañía líder Mahou San Miguel, apoya la creación ofreciendo a los músicos profesionales una plataforma exclusiva para expresarse.

Alhambra Reserva 1925 ha trabajado conjuntamente con los locales para construir una experiencia diferente y única para cada ciudad. Cada actuación se ha concebido como un ritual en el que artista, espacio y público establecen una estrecha conexión creada por la cercanía, la ambientación y la magia del directo.

Porque lo que ocurrirá en cada concierto solo será accesible a unos pocos privilegiados: únicamente se podrá asistir a “Recomendados. Arte por descubrir” mediante invitación. Para conseguirla, es necesario registrarse en http://recomendadosalhambrareserva1925.es/ y seguir las instrucciones.

31 de octubre

Niños Mutantes acústico – Huelva, sala Red Lion

1 de noviembre

Los Pilotos + Hearbirds – Cádiz, sala Imagina

8 de noviembre

Antonio Arias (Multiverso II)+ Manu Ferrón – Almería, sala Madchester

14 de noviembre

Los Pilotos – Sevilla, sala Café Canalla

16 de noviembre

Niños Mutantes acústico – Jaén, sala Aire 21

21 de noviembre

Antonio Arias (Multiverso II) + Manu Ferrón – Málaga, sala Cochera Cabaret.

22 de noviembre

Juana Molina + María Rodés – Granada, sala Polaroid

29 de noviembre

Antonio Arias (Multiverso II) Córdoba, sala Long Rock

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba