noticias

Rage Against The Machine anuncia reunión en 2020

Rage Against The Machine ha confirmado que actuarán en Coachella el año próximo.

Rage Against The Machine actuaron por última vez en 2011, por lo que sería su primeras actuación en casi una década. La formación dijo adiós definitivo en 2000, cuando su cantante principal, Zac de la Rocha decidió apartarse del grupo. Los restantes miembros, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk consideraron encontrar un nuevo cantante y continuar con el grupo, pero en su lugar crearon un nuevo nombre, Audioslave, con Chris Cornell en la voz principal.

Rage Against The Machine se reactivó en 2010 para un espectáculo en Londres tras una exitosa campaña on line para que Killing In The Name llegara al número uno en Inglaterra durante la Navidad de 2009. Al show le siguieron distintos conciertos en festivales y en julio del mismo año la banda realizó su primer espectáculo en los EE. UU. en una década.

Hoy justo se cumplían 20 años del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, The Battle of Los Angeles, cuyo single fue, inesperadamente, el mayor éxito de la band en nuestro país (#9, 1999).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar