noticias

Radiohead arranca su nueva gira 2018

Su primer concierto desde el pasado verano en la gira del álbum A Moon Shaped Pool

El miércoles por la noche, Radiohead comenzó su gira de 2018 en Santiago de Chile. La primera actuación de la banda inglesa desde julio estuvo compuesta de 26 canciones con material de todos sus álbumes de estudio, con la excepción de Pablo Honey.

La banda usó un extracto de Treefingers de Kid A como un aperitivo de Daydreaming, una de las cuatro canciones de A Moon Shaped Pool que Radiohead tocaría en Santiago. OK Computer estuvo representado el miércoles con Airbag, Exit Music (For A Film), Karma Police, Let Down y Paranoid Android. In Rainbows, que el pasado año cumplía 10 años de vida, aportó cinco canciones:All I Need,Bodysnatchers, Nude, Reckoner y Weird Fishes/Arpeggi.

Radiohead inició la noche con un set principal de 17 canciones que incluía favoritos como Myxomatosis, Everything In Its Right Place, Street Spirit (Fade Out) y Idioteque. Yorke introdujo luego a la banda a un primer setlist con Fake Plastic Trees, The Bends, Feral, Lotus Flower, Exit Music (For A Film) y Reckoner. El concierto del miércoles concluyó con un segundo bis de Nude y los ya mencionados clásicos Paranoid Android y Karma Police.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close