noticias

Quincy Jones recreará tres discos de Michael Jackson en Londres

El veterano productor, de 85 años, ha anunciado que revivirá los clásicos Off The Wall, Thriller y Bad con una orquesta sinfónica.

El show exclusivo tendrá lugar en The O2 el domingo 23 de junio, donde el legendario productor repasará los tres discos en los que trabajó con Michael Jackson con una orquesta sinfónica en vivo, dirigida junto a Jules Buckley y con algunos invitados especiales que se unirán al concierto. Las entradas para el espectáculo están a la venta desde las 9 am del viernes 15 de febrero.

Las relaciones con Michael Jackson no fueron buenas, a pesar del enorme éxito obtenido como equipo. Recientemente Jones en una entrevista le acusó de plagio y que no tenía tanto talento como el que se le adjudicaba, tras ganar en juicio 9,4 millones de dólares contra los bienes del fallecido para recuperar impagos por la música usada en el documental This Is It y dos espectáculos del Cirque du Soleil.

Quincy Jones, de 85 años, logró un número inédito de 79 nominaciones a los premios Grammy y ganó 27 premios, incluido el Grammy Legend Award en 1991. El pasado año Netflix estrenó un documental sobre su obra dirigida por el cineasta Alan Hicks y la hija de Jones, con personajes como Barack Obama, Will Smith, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Oprah Winfrey y Snoop Dogg como invitados.

Un comentario

  1. quincy al lado del genio michael jackson eres un mediocre, tenías algo de nombre sin michael jackson y el te dio nombre de verdad, Michael es y será un rey en la música!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba