noticias

Programación gratuita del Primavera Sound 2014: Primavera a la ciutat

ps2014

A poco más de un mes para la edición 2014 del Primavera Sound, la organización ha desvelado esta mañana la totalidad de su cartel programado para fuera del Parc del Fòrum, o lo que es lo mismo, su cartel gratuito. Como viene siendo habitual, Primavera a la Ciutat acogerá actuaciones, en abierto y bajo techo, proyecciones de películas y documentales musicales, así como parte de las actividades y showcases del PrimaveraPro, en diferentes espacios y localizaciones de Barcelona, principalmente en el barrio del Born.

Entre lo mejor de la oferta gratuita de este año destacan las actuaciones de Sky Ferreira, Stromae, Él Mató A Un Policía Motorizado, Holy Ghost!, de los prometedores Temples, y Fira Fem, los cachorros de Aloud Music, programadas para el día inaugural, el miércoles 28 de mayo en el Parc del Fòrum, y las de Majical Cloudz, The Twilight Sad, Speedy Ortiz, Dum Dum Girls u Hospitality, entre el viernes 30 y el domingo 1, que tendrán lugar en el Parc de la Ciutadella en lo que se denominará Els Vermuts del Primavera amb Martini. Imaginamos que hacia mediodía.

También habrá conciertos gratuitos en La Botiga del Primavera, desde el fin de semana anterior, y en otros espacios del Born, que pretende ser el centro neurálgico del festival más allá del recinto de toda la vida. Os dejamos el cartel al completo para que no os perdáis ni uno solo de los conciertos que oferta gratuitamente el Primavera Sound:

ps_a la ciutat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba