noticias

Programación completa de Nocturama 2019

Nocturama ha desvelado hoy el cartel -diseñado por el artista gráfico Julepe- y la programación completa de su próxima edición, la número 15.

En primer lugar, lo que hasta ahora acostumbraba a ser un ciclo de conciertos a lo largo de un mes, pasa a concentrarse en solo tres días. Eso sí, tres jornadas tan intensas como atractivas, con conciertos desde las 20.30 de la noche y hasta entrada la madrugada. En segundo lugar, un cambio en las fechas que ha desplazado a la habitual primavera y dejará en su lugar el final del estío. Así, este año le diremos adiós al verano con el sabor de Nocturama en los labios y por todo lo alto -como debe ser- del 29 al 31 de agosto.

Comenzando por el jueves 29 de agosto, noche de inauguración donde podremos disfrutar del imponente carisma de Rocío Márquez, dejarnos seducir por el magnetismo de María Guadaña, erizar nuestra piel con la voz de Juano Azagra y bailar hasta la extenuación pero con conciencia al ritmo de Los Voluble.

El viernes 30 de agosto continuará el festín musical. Y cómo: el peculiar concepto pop de Lorena Álvarez, la ferocidad escénica de Maika Makovski, ese relevo generacional tan necesario que ejemplifican Mourn y la sapiencia y destreza a los platos de los siempre exquisitos Música Prepost.

El broche final nos llegará el sábado 31 de agosto con Morgan, sin duda alguna uno de los nombres más aplaudidos de la última hornada en nuestro país, y la elegancia supina sobre las tablas que destilan Los Hermanos Cubero, que vendrán acompañados con banda para tan especial ocasión. No estarán solos: tanto La Noche, novísima formación local con miembros de Las Janes, Miraflores y Sweethearts from America, como ese power duo llamado Betty Miserias & Pío Paradox prometen sensaciones fuertes para despedir Nocturama.

La programación de Nocturama 2019 queda pues de la siguiente manera:

JUEVES 29 DE AGOSTO
ROCÍO MÁRQUEZ
LOS VOLUBLE
JUANO AZAGRA
presentado en colaboración con Fundación SGAE
MARÍA GUADAÑA
presentada en colaboración con Fundación SGAE

VIERNES 30 DE AGOSTO
MAIKA MAKOVSKI
MÚSICA PREPOST
LORENA ÁLVAREZ
presentada en colaboración con Fundación SGAE
MOURN
presentado en colaboración con Fundación SGAE

SÁBADO 31 DE AGOSTO
MORGAN
BETTY MISERIAS & PÍO PARADOX
LOS HERMANOS CUBERO
presentado en colaboración con Fundación SGAE
LA NOCHE
presentado en colaboración con Fundación SGAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba