noticias

Primeros nombres del Palencia Sonora 2018

Dorian, Xoel López, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Joe Crepúsculo, Carmen Boza, Rural Zombies, Medalla y Papaya son los primeros grupos y artistas confirmados del cartel de la décimo quinta edición del festival, que tendrá lugar en la capital palentina del 7 al 10 de junio.

El festival Palencia Sonora 2018, que se celebrará entre los días 7 y 10 de junio, contará en su décimo quinta edición con varias novedades. A la ampliación de su programación a cuatro jornadas y las reformas en las instalaciones para mejorar los servicios ofertados a los espectadores, se suma también la puesta en marcha de un espacio VIP, de aforo limitado, destinado a mejorar la experiencia en el festival de aquellos asistentes que decidan comprar el abono que dará acceso a esta zona. Un área de descanso, una barra específica para la compra de bebida y descuentos en consumiciones serán algunos de los beneficios con que contarán quienes lo adquieran. 

Los abonos VIP están disponibles en la página Web del festival, www.palenciasonora.com, y también en la plataforma www.notikumi.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba