noticias

“Él sabía que iba a terminar como mi padre”

lisamariemichael
Lisa Marie Presley se confiesa y se desahoga sobre su relación con Michael Jackson.

“El lo sabía. Hace años que tuvimos una conversación sobre la vida en general. No recuerdo cuál era el tema exacto pero él me había estado interrogando sobre alguna de las circunstancias de la muerte de mi padre. En algún momento él me paró, me miró fijamente me dijo muy calmadamente:”me temo que voy a terminar como él, de la misma forma”.

Rápidamente intenté quitarle la idea de la cabeza, ante lo cual movió sus hombros y negó como si sólamente fuera un hecho el hacérmelo saber, sabía lo que sabía y no había vuelta atrás.

Catorce años después estoy sentada aquí viendo las noticias y cómo una ambulancia abandona su casa, la gran entrada, la gente alrededor, la causa de la muerte, y me acordé de la conversación que tuvimos, y me puse a llorar sin parar.Un final que él, yo y sus seres queridos habíamos adivinado, pero lo que no adiviné es cuánto iba a doler cuando ha ocurrido definitivamente.

(…)

Nuestra relación no fue una farsa como ha sido explicado en la prensa. Sí, fue una relación poco habitual, entre dos personas poco comunes que no conocían ni vivían una vida normal, pero que encontraron una conexión. Sin embargo, creo que me amaba lo suficente, quizás con cierto oportunismo de su parte. De todas formas, creo que me amó tanto como podía amar a alguien y yo le amé mucho. Yo quería “salvarle”, salvarle de ese final inevitable que es lo que ha ocurrido. Su familia y sus seres queridos también querían salvarle pero no sabíamos cómo. Él tenía una increíble fuerza dinámica que no podía ser subestimada. Cuando él usaba algo para lo bueno, era el mejor, y si lo usaba para lo malo, era realmente malo. La mediocridad no era un concepto que entrase en sus planes.(…)

La decisión más dura que tuve que tomar, que fue marcharme y dejarle a su propio destino, incluso aunque le quería desesperadamente y traté de pararle y enderezar su conducta de alguna manera. Después del divorcio, pasé unos pocos años obsesionada con él y lo que podía haber hecho. Más tarde, me volví indiferente, hasta ahora.

Mientras estoy aquí sentada con tristeza y confusión en lo que ha sido mi mayor fallo hasta la fecha, viendo las noticias, en el mismo escenario que me encontré el 16 de agosto de 1977 ahora con Michael (una mirada que ya no veré más), justo como él había pronosticado, estoy verdaderamente disgustada, y cualquier mala experiencia que tuve con él ha muerto en mi con su fallecimiento. Era una persona increíble y soy feliz de haber estado cerca suya y con todos los años que estuvimos juntos.

El mundo está en estado de shock porque de alguna forma él sabía exactamente cómo sería su destino mejor que ninguno, y tenía razón. Necesitaba decir esto de alguna forma, gracias por escucharme. “

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba