noticias

Primeros nombres del Bilbao BBK Legends 2022

El Festival se celebrará en junio del próximo año por primera vez en Bilbao.

Tras faltar a su cita los dos últimos años a causa de la pandemia de covid-19 en Sondika (Bizkaia), el Festival se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2022 en el Bilbao Arena. Como primeras confirmaciones, la banda británica Status Quo será el primer cabeza de cartel, junto a Paul Carrack -que nos nos presentará su último trabajo One on One– y la banda británica Hawkwind que se encuentra realizando su 50th Anniversary Live Tour.

Con un target de público objetivo mucho más amplio de lo que suele ser habitual en otros festivales musicales, el BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST incluye entre sus potenciales espectadores a todos los miembros de la familia (entrada gratuita hasta los 12 años).

El festival, seguirá manteniendo su filosofía: aforo mediano, sin aglomeraciones, con espacios para moverse con comodidad por el recinto, sin grandes colas, un único escenario, 5 artistas por día, descansos entre los artistas…

Los Primeros BONOS para los 2 días estarán a la venta desde el 14 de diciembre, al 6 de enero, con oferta especial de 75 € + gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba