noticias

Primeros confirmados para la segunda edición de Cala Mijas

El festival internacional de la Costa del Sol vuelve en 2023 y se celebrará el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Sonora Mijas.

Tres grandes nombres encabezan el cartel; los reyes del rock neoyorquino The Strokes, la electrizante banda liderada por Florence Welch, Florence + The Machine, y la banda indie canadiense más contemporánea Arcade Fire; a ellos se suman los británicos Foals y su hedonismo entusiasta y la frescura electro pop burbujeante de Metronomy. El rock frenético de Amyl & The Sniffers explotarán en Sonora Mijas, y los incontestables productores franceses The Blaze trasladarán un mar de sensaciones a los allí presentes con su recién estrenado single DREAMER.

El talento estatal estará presidido por los siempre enérgicos y bailables Delaporte, el polivalente talento de Amaia, la fusión de Pimp Flaco y Solo Astra Cupido con su reciente álbum, el tontipop de Cariño y el gallego electrónico Baiuca. Como siempre, la representación local cobra relevancia en el line-up: la innovación y tradición musical de Judeline y el power pop del trío malagueño Ballena.

Catorce primeros nombres que conforman las primeras líneas de la segunda edición del festival internacional Cala Mijas. Cala Mijas volverá a celebrarse en la localidad costasoleña de Mijas, provincia de Málaga, destino turístico de excepción por sus conocidas playas y oferta gastronómica. Construir una comunidad concienciada y comprometida con el cuidado y conservación de la Costa del Sol es una prioridad para el festival. Sonora Mijas volverá con significativas mejoras en sus 120.000 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba