noticias

Primeros confirmados del Mad Cool 2020

Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo son los primeros seis nombres del cartel del 5º Aniversario del festival madrileño.

La superestrella Taylor Swift ofrecerá su primer concierto en España tras una ausencia de nueve años y lo hará en calidad de cabeza de cartel de Mad Cool 2020. La segunda gran confirmación de Mad Cool 2020 es el fenómeno global Billie Eilish. La estrella del momento ofrecerá en nuestro Festival su único concierto en nuestro país durante 2020.

Los míticos Pixies se unen a la fiesta. La banda de Black Francis, Joey Santiago y David Lovering (con la reciente incorporación de Paz Lenchantin) se incorporan también al cartel en la única oportunidad para verlos en España.  Además, el trío británico Alt-J. formado por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green volverá a hacer vibrar al público madrileño como lo hizo, precisamente, hace tres años. Y para completar la tanda, la cantante y compositora sueca Tove Lo, una artista con un sonido único de ritmos electrónicos, melodías pegadizas y letras confesionales.

Para más info visita

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar