noticias

Primeros confirmados del BIME Live 2018

Aphex Twin, MGMT, Slowdive, Jon Hopkins, Belako, Kurt Vile y Unknown Mortal Orchestra entre las primeras bazas del cartel del festival.

El festival BIME LIVE ya ha adelantado los primeros nombre de su próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Entre los artistas confirmados para el evento musical del otoño, encabezan el cartel el productor y DJ Aphex Twin, el dúo MGMT, el grupo Editors y la reina rusa de la electrónica Nina Kraviz. El cartel lo completan nombres como Slowdive, el DJ Jon Hopkins, Stephen Malkmus & The Jicks, Belako, Kurt Vile, Unknown Mortal Orchestra, Damien Jurado, Ionnalee, Rolling Blackouts Coastal Fever, Vulk, The Magic Gang, Elena Setién, Daniel Avery, Mumdance, C.P.I. y Alain Elektronische.

Además, como novedad este año, el BIME presenta la programación de GAUA, un espacio dedicado en exclusiva para la electrónica. Los abonos de dos días se pueden adquirir hasta el día 18 de julio por un precio especial de lanzamiento de 60 euros a través de la página web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba