Cine, Tv y Teatronoticias

Primeras imágenes del proyecto Gutterdämmerung

Gutterdämmerung

Reunirá en la pantalla grande a figuras como Grace Jones, Iggy Pop, Henry Rollins, Jesse Hughes de Eagles Of Death Metal, Lemmy de Motörhead, Tom Araya de Slayer, Mark Lanegan, Volbeat, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Justice, Nina Hagen y el guitarrista Slash.

Gutterdämmerung es una película conceptual del artista belga-sueco Bjorn Tagemose y la hizo con la intención de proyectar a un narrador y una banda en vivo. El propio director la describe como “un show de rock de experiencia inmersiva. Una pieza de cine con algunos de los nombres más importantes de rock mundial”.

Con referencia a la tradición de las películas mudas de Hollywood de 1920, este filme – “la película muda más ruidosa de la tierra”– está basado en el silencio, pero en lugar de estar ambientada con música de piano, se hará con una banda de rock en vivo.

“La Tierra se ha convertido ahora en un mundo puritano donde no hay lugar para el sexo, las drogas o el rock ‘nroll. En lo alto en el cielo un “angel punk“, Vicious (interpretado por Iggy Pop), ve el mundo con ojos aburridos y cansados. A espaldas de Dios, Vicious envía la guitarra del diablo de vuelta a la tierra y el pecado en todas sus formas.  Un sacerdote puritano (Henry Rollins) manipula a una chica ingenua para recuperar la guitarra y destruirla. En su búsqueda para encontrar El Grial del Pecado del Diablo, la chica se ve obligada a enfrentarse a los bastardos de rock and roll más malvados del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba