noticias

The Rolling Stones lanzarán una reedición 50º aniversario de Beggars Banquet

Llegará el 16 de noviembre.

El proyecto fue el último álbum completado con la alineación original de Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Bill Wyman y Charlie Watts, si bien Jones trabajó en dos de las canciones que luego se publicarían en Let it bleed. Alcanzó las primeras 5 posiciones en las listas de éxitos en varios países, incluido en el US Billboard 200 y logró ventas de más de un millón en los Estados Unidos.

Disponible en todos los formatos y remasterizado por el afamado ingeniero Bob Ludwig, la nueva versión en vinilo presentará la fotografía original de Michael Vosse de la pared de un baño, que fue rechazada originalmente por Decca Records en el Reino Unido y London Records en los Estados Unidos, así como las ilustraciones que lo reemplazaron.

Con el lanzamiento en 1969 de Beggars Banquet en Japón, el álbum incluyó un flexi-disc de 7 “que recogió una entrevista telefónica entre Mick Jagger y un representante del sello japonés King Records de los Stones. El rtítulo del artefacto se tradujo en “‘Hello, This Is Mick Jagger!’ LONDON to TOKYO April 17, 1968”, que ha sido restaurado y reeditado en un disco flexible con funda idéntica y, ahora, incluído en la edición del álbum, ahora ya para todo el mundo.

Además de la reedición del álbum, también estará disponible desde el 5 de octubre el documental Sympathy for the devil, dirigido por Jean-Luc Godard (originalmente titulado One plus one) que recoge la grabación en el estudio de la icónica canción del álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba