noticias

Primavera Sound nos trae a Unknown Mortal Orchestra la semana que viene, y por partida doble

Unknown-Mortal

Hace ahora dos años, en el que, a la poste, fue el penúltimo Primavera Club celebrado en Madrid y Barcelona, se presentaron los debutantes Unknown Mortal Orchestra, trayéndonos enfrascado en un primer disco homónimo bastante notable su atractivo rock psicodélico en clave lo-fi. Unknown Mortal Orchestra (Fat Possum, 2011) había recibido críticas muy positivas en los medios más prestigiosos, y lo que había empezado apenas un año antes con una canción (FFunny FFriends) colgada en el Bandcamp del neozelandés Ruban Nielson, guitarrista y cantante del trío, empezaba a adquirir relevancia internacional.

Desde entonces, Nielson, Jake Portrait y Riley Geare han firmado un contrato con Jagjaguwar, han publicado, en febrero de este mismo año, un segundo Cd que no ha decepcionado, y más recientemente, a finales del mes pasado, un Ep llamado Blue Rodeo (Jagjaguwar, 2013) con versiones acústicas del II (Jagjaguwar, 2013), integrado en éste en su edición deluxe.

La semana que viene acaban en la península la gira europea de 17 fechas que están llevando a cabo desde el mes pasado, tras hacer lo propio anteriormente por Estado Unidos. Concretamente lo harán en Porto el próximo sábado día 30 de noviembre; pero antes pasarán por nuestro país para dar dos conciertos, en Madrid y Barcelona, organizados nuevamente por Primavera Sound. Os recordamos fechas, lugares y precios:

Martes 26 de noviembre: Barcelona (La[2] de Apolo).

Miércoles 27 de noviembre: Madrid (Sala Sol).

Anticipada: 18€ (16€ a través del Portal y de la Botiga del Primavera Sound).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close