noticias

Primavera Sound: cambios en la programación

Primavera Sound 15

GreylagD.D. Dumbo se caen del cartel. Se suman Soledad Vélez, Greus y Sylvan Esso.

Greylag no participarán en el Primavera Sound por motivos imprevistos, de modo que su actuación programada el viernes 29 de mayo en el Parc del Fòrum queda cancelada. En su lugar se añaden Sylvan Esso, dúo de electropop formado por la cantante Amelia Meath y Nick Sanborn.

A su vez, el australiano D.D Dumbo no podrá actuar en Barcelona con motivo del festival. Su concierto previsto para el martes 26 de mayo en la Sala Apolo, como parte de la programación de Primavera als Clubs, ha sido cancelado por motivos ajenos a la organización.

Además, la programación de la jornada de clausura el domingo 31 de mayo experimenta algunas modificaciones. Por un lado, Núria Graham finalmente ofrecerá una única actuación en el marco de Primavera Sound el viernes 29 de mayo en el Parc del Fòrum y será la chilena Soledad Vélez quien se subirá en su lugar al escenario de la sala BARTS. Otros que se sumarán al cierre de la decimoquinta edición del festival son el dúo Greus (miembros de Moksha y Moho) con un concierto incluido en el showcase organizado por el sello catalán BCore en La [2] de Apolo.

Por último, hay un cambio de día entre dos de las bandas que actuarán en Els Vermuts del Primavera al Parc amb Martini en el Parc de la Ciutadella: el cantante y guitarrista Ferran Palau actuará el sábado 30 de mayo y el cuarteto barcelonés Jessica & The Fletchers pasan al domingo 31.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close