noticias

Primavera Sound anuncia su cartel en Madrid y Barcelona para 2023

Primavera Sound ha desvelado el cartel de sus eventos en Barcelona y Madrid el próximo verano.

Entre los cabezas de cartel se encuentran Kendrick Lamar, Depeche Mode, Blur, Rosalía, St. Vincent, FKA twigs, The Moldy Peaches, Skrillex, Calvin Harris y Le Tigre. Los Pet Shop Boys también actuarán como parte de un día gratuito de música que tendrá lugar en Barcelona el 31 de mayo y Madrid el 7 de junio.

También entre los más de 200 grupos y solistas que actuarán en cada edición del festival en Barcelona y Madrid se encuentran John Cale, Unwound, Karate, Christine And The Queens, Turnstile, Caroline Polachek, Kelela, Pusha T, The Comet Is Coming, Self Esteem , Hudson Mohawke, Four Tet, The Mars Volta, Sparks, Julia Holter, Yves Tumor, Laurie Anderson, Death Grips y Jockstrap.

El Primavera Sound de este año marcará la primera vez que el festival llega a Madrid, donde tendrá lugar en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Las entradas para ambas ediciones del evento saldrán a la venta este viernes (1 de diciembre) a las 10 a. m. CET. Primavera Sound tendrá lugar en Barcelona del 31 de mayo al 4 de junio y en Madrid del 7 al 11 de junio de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba