noticias

Dogstar tocarán en Madrid en el mes de mayo

Con motivo de su presencia en esta edición del festival Primavera Sound, el trío californiano también actuará el 30 de mayo en La Sala del Wizink Center.

No hay titular que no destaque el hecho de que Dogstar es el grupo que cuenta con un tal Keanu Reeves (sí, ese Keanu Reeves) al bajo. Sin embargo, lejos de acaparar los focos, el protagonista de John Wick y Matrix se funde con sus compañeros Brett Domrose (voz y guitarra) y Robert Mailhouse (batería) para descubrir la auténtica esencia del grupo: la de tres amigos de mediana edad felices de tocar juntos.

La cosa podía haber quedado en un simple entretenimiento pop-rock con ecos de la época dorada de la Mtv, pero resulta que Dogstar sacan discos (el menos uno hasta la fecha, su debut Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees, publicado a finales de 2023) e incluso salen de gira por el mundo. Y así, entre unas cosas y otras, resulta que Dogstar es mucho más que un entretenimiento, mucho más que la banda de Keanu Reeves. El 30 de mayo, un día antes de su concierto en la próxima edición de Primavera Sound Barcelona, actuarán en Madrid (La Sala – WiZink Center).

JUEVES 30 DE MAYO – MADRID (LA SALA – WIZINK CENTER)

Las entradas estarán a la venta en DICE y en la web de WiZink Center a través de baila.fm a partir del 16 de febrero a las 10:00 a un precio de 25 € más gastos de distribución.

Si eres cliente de Banco Santander, benefíciate de descuentos especiales al comprar tu entrada para este concierto de Primavera Tours.

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del 16 de febrero a las 10:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba