noticias

Primavera Sound 2011 en el Poble Espanyol

Primavera Sound 2010

San Miguel Primavera Sound anuncia parte de la programación que el Poble Espanyol cobijará los días 25 y 29 de mayo del próximo año.

El miércoles 25 está confirmado el espectacular directo del trío japonés Nisennenmondai, que actuará por primera vez en nuestro país, además de la presentación en Europa del grupo de chicas Las Robertas desde Costa Rica, a falta todavía de conocer los otros tres nombres que integrarán el cartel de la primera noche de conciertos en Montjuïc.

La lista de artistas que desfilarán por el Poble Espanyol el domingo 29 está encabezada por los veteranos Mercury Rev, quienes interpretarán de forma integra su disco más laureado, “Deserter’s Songs” (en lo que será su segundo concierto tras el realizado en el Auditori del Fòrum). Junto a ellos Deakin (componente de Animal Collective) presentará su debut en solitario. Los históricos BMX Bandits (pop clásico desde Escocia), los americanos My Teenage Stride, Me And The Bees desde nuestra ciudad (autores de uno de los mejores discos nacionales del año) y la futura sensación británica The Vaccines completan el cartel de la jornada de clausura de San Miguel Primavera Sound 2011.

Miércoles 25 de mayo:
NISENNENMONDAI
LAS ROBERTAS

Domingo 29 de mayo:
MERCURY REV perform Deserter’s Songs
DEAKIN
MY TEENAGE STRIDE
BMX BANDITS
THE VACCINES
ME AND THE BEES

El abono para San Miguel Primavera Sound 2011 incluye acceso a los conciertos programados en el Poble Espanyol el miércoles 25 y el domingo 29 de mayo. El acceso está sujeto a las limitaciones de aforo del recinto.

El abono para San Miguel Primavera Sound 2011 está a la venta a un precio de 145 € (+ gastos) en Codetickets, Servicaixa, las tiendas CD Drome, Seetickets UK y Fnac Francia.

No existen restricciones de edad para acceder al festival San Miguel Primavera Sound (excepto en algunos de los conciertos pre-festival).

Etiquetas

1 thought on “Primavera Sound 2011 en el Poble Espanyol”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close