noticias

Primavera Sound 2010: escenario adidas Originals

primaverasound2010

El escenario adidas Originals se nutrirá de bandas emergentes y grupos que aspiran a introducirse en el mercado europeo.

 

La plataforma Sounds From Spain desembarca en el festival con una serie de propuestas nacionales entre las que destacan Standstill, Mujeres, Tom Cary (estas tres bandas recomendadas por la revista Vice) o Gentle Music Men. Completan la plantilla de esta plataforma Edredón, Trigger, Leda Tres, The Good Company, His Majesty The King, Delco, Holywater y Dinero.

Otras de las bandas que se subirán al escenario adidas Originals son los irlandeses So Cow, los gallegos Niño Y Pistola, los brasileños Autoramas y Macaco Bong y desde las Islas Canarias llegan Oscartienealas y Fuel Fandango. En el capítulo de revelaciones absolutamente testadas tenemos a los argentinos El Mató A Un Policía Motorizado, las madrileñas Boat Beam, los británicos The Dallas Guild, los imparables Guadalupe Plata y por último dos apuestas barcelonesas, los ya veteranos Za! y los prometedores Alado Sincera.

adidas Originals se une por primera vez al festival a través de este nuevo escenario que llevará su nombre y que presentará un total de 24 propuestas musicales.

Además la marca del trébol dará nombre al espacio adidas Originals PrimaveraPro, un área específica dirigida a profesionales del ámbito de la música que estará ubicada en el Parc del Fòrum junto al escenario adidas Originals.

Por otro lado, ya están a la venta las entradas nocturnas para el escenario Pitchfork de San Miguel Primavera Sound 2010 en las noches del viernes 28 y el sábado 29 de mayo.

Con la entrada del viernes 28 se podrán ver las actuaciones de Cold Cave, Diplo, Joker featuring Nomad y Major Lazer y con la entrada del sábado 29 las de Dum Dum Girls, Fake Blood, The Field y Lee “Scratch” Perry. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en toda la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster) a un precio de 15 € (+ gastos de distribución) y su precio en taquilla será de 20 € .

Estas entradas sólo darán acceso al escenario Pitchfork a partir de las 00.00 horas. No permiten acceder a los otros escenarios ubicados en el Parc del Fòrum durante el evento y en consecuencia a las actuaciones que en ellos se desarrollen.

A partir de hoy mismo también se puede consultar la distribución por escenarios de los grupos que actúan en el Parc del Fòrum dentro de la programación del festival.

Por otro lado, sentimos comunicar que The Morning Benders no actuarán en el showcase de Heart Of Gold el lunes 24 de mayo en Apolo. En su lugar se añaden al cartel los neozelandeses tropicalistas The Ruby Suns.

SHOWCASES EN FNAC:

Coincidiendo con la semana del festival, San Miguel Primavera Sound y Fnac se unen para ofreceros un ciclo de conciertos que se extenderá desde el martes 25 de mayo hasta el sábado 29 del mismo mes. Las actuaciones transcurrirán en los forums de las tiendas de Triangle y Diagonal Mar, a continuación os detallamos los artistas participantes y los horarios.

-FNAC Triangle

Martes 25. 19´00 h. Sones presenta: MISS CARRUSEL
Miércoles 26. 19´00 h. AA Records presenta: KIEV CUANDO NIEVA + ROLDÁN

-FNAC Diagonal Mar

Jueves 27. 16´00 h. PuPìlo presenta: LASERS
Viernes 28. 15´30 h. Scanner FM presenta: L´HAUTACAM + FORZUDO
Sábado 29. 16´00 h. In This Area presenta: SEWARD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba