noticias

Primavera Sound 2009:novedades

Saint Etienne, Herman Dune y Liars entre las nuevas confirmaciones.

Se añaden nuevos artistas a la próxima edición de Estrella Damm Primavera Sound. Destacan entre los confirmados la banda británica Saint Etienne, que basarán su actuación en su primer disco (“Foxbase Alpha”) y la rematarán con gran parte de sus hits. También estarán en el festival Jeremy Jay presentando su segundo disco, “Slow Dance”, el pop folk de Herman Dune, La Bien Querida (posiblemente la mayor promesa del pop que surgirá este año de nuestro país), el eclecticismo feroz de  DJ /rupture a los platos, desde Madrid Los Punsetes con su post punk castizo y la locura 8-bit de Meneo.

El escenario ATP añade a su envidiable cartel las actuación de Liars, la experimentación ambient-metal de Jesu, la psicodelia de Dead Meadow y el dub futurista de Rhythm & Sound (Mark Ernestus) feat. Tikiman.

Se añaden a las fiestas del domingo uno de los dj´s del momento, Dj Yoda y su batidora de ritmos hip hop y éxitos de todas las épocas, y las sesiones más orientadas al rock de Tim Burgess (The Charlatans), Dr. Kiko y Daniel Devine (WaKS Records). Pronto anunciaremos el resto de artistas que se repartirán el domingo por las dos salas de Apolo.

Lamentablemente debemos anunciar que finalmente Girl Talk no podrá actuar en el festival debido a problemas logísticos.

Y aparte de estas confirmaciones anunciamos que la prestigiosa radio WFMU, probablemente la radio independiente más importante del mundo no sólo por su audiencia sino por su actitud y variada programación, desembarcará en el festival y retransmitirá en directo parte de las actuaciones de esta edición. Puedes seguir la programación de WFMU en www.wfmu.org

Os recordamos que ya están a la venta las entradas de día para el festival a un precio de 55 € (+ gastos de distribución) y los abonos a un precio de 130 € (+ gastos de distribución). Estos precios se mantendrán hasta el 15 de marzo.

Los únicos puntos de venta oficial son: toda la red Tick Tack Ticket, Entradas.com, las tiendas CD Drome de Barcelona y Madrid, Seetickets UK, Fnac Francia y PayPal por medio de la web del festival.

Hoy mismo añadimos un nuevo punto de venta de abonos y entradas de día del festival, se trata de las tiendas de ropa RIFT en Barcelona (C/Ferlandina num. 31) y en Sitges (C/Sant Gaudenci num. 8).

1 thought on “Primavera Sound 2009:novedades”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close