Jueves , 17 de Agosto de 2017
Home > noticias > Primavera Gold Shows

Primavera Gold Shows

Primavera Gold Shows 2011

Nace un nuevo ciclo de conciertos de la mano de Primavera Sound y la promotora Heart Of Gold.

De forma ininterrumpida durante todo el año, Primavera Gold Shows traerá a nuestro país artistas en plena expansión y joyas ocultas de la música actual, apoyándose en el criterio, experiencia y saber hacer demostrado por ambas empresas. Nos gusta la música y la razón primordial para crear este ciclo es compartir con todo el público artistas que, por una causa u otra, nos llaman la atención y creemos que hay que darlos a conocer.

Los conciertos se realizarán en salas de pequeño formato, donde el público pueda disfrutar de la cercanía del artista y viceversa. Las entradas tendrán unos precios ajustados, especialmente en la venta anticipada.

Una buena oportunidad de mantener el contacto con las propuestas menos conocidas y los artistas que darán que hablar en los próximos meses.

La primera cita con esta serie de conciertos llega en noviembre y está protagonizada por Waters, que presentarán su disco de debut. Pero Waters no son exactamente un nuevo grupo, surgen de las cenizas de Port O’Brien y son el nuevo proyecto de su líder, Van Pierszalowski. “Out In The Light” es el título del disco que ha publicado City Slang, en el que el grupo cambia el sonido folk de Port O´Brien por tintes más ásperos y rock. A continuación los detalles de estos conciertos:

– Sábado 12 de noviembre, sala Sidecar, Barcelona

– Domingo 13 de noviembre, sala Siroco, Madrid

Entrada anticipada: 10 € (+ gastos) / Taquilla: 15 €

A la venta en toda la red Ticketmaster, Atrapalo.com y Codetickets

Abajo, Waters y una de las canciones del disco, favorita esta semana en la sección Veinte canciones bajo la aguja.

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *