noticias

Porridge Radio nos visitan en noviembre

La banda de Brighton prepara su tercer disco de estudio, tras la buena acogida de su álbum Every Bad.

A mediados de febrero, Porridge Radio abrían una nueva etapa estrenando Back to the Radio, el primer single de su próximo disco, y Dana Margolin compartía unos pensamientos. “La escribí a finales de 2019. La canción surgió de un sentimiento de intensa soledad y de no estar preparada para lo que todos me prometían que estaba a punto de suceder”, contaba la líder del grupo. Waterslide, Diving Board, Ladder To The Sky , que anticipan ahora con The Rip, se publicará el 20 de mayo vía Secretly Canadian.

El 22 de noviembre actuarán en La (2) de Apolo de Barcelona y el 28 de noviembre en la sala Independance de Madrid dentro de una gira española que también llevará su directo a Vigo (24 de noviembre, Radar Studios) y Donosti (29 de noviembre, Dabadaba) tras su paso en junio por la próxima edición de Primavera Sound.

MARTES 22 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (LA (2) DE APOLO)

LUNES 28 DE NOVIEMBRE – MADRID (INDEPENDANCE)

Las entradas ya están a la venta en DICE a un precio de 16 € más gastos de distribución.

Respecto a la anterior gira anunciada, el concierto de Zaragoza queda finalmente cancelado por incompatibilidades de calendario, por lo que el importe de las entradas se devolverá automáticamente durante los próximos días siguiendo el mismo método de pago empleado, y el concierto de Barcelona pasa a celebrarse en La (2) de Apolo en lugar de en La Nau. Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionar.

Si mantuviste tu entrada tras alguno de los dos aplazamientos de la gira de Porridge Radio, no debes hacer nada: es totalmente válida para las nuevas fechas de noviembre. Si no puedes o no quieres asistir a la nueva fecha anunciada, puedes solicitar el importe de tu entrada escribiendo a ayuda@dice.fm desde hoy y hasta el 21 de abril. Muchas gracias por tu comprensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba