noticias

Playmusic Fest 2010: primeros nombres

Playmusicfest

Teenage Fanclub es una de las primeras bandas confirmadas para el cartel del festival que se celebra en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso-Níjar (Cabo de Gata, Almería).

El Playmusic Fest contará con la presencia de Teenage Fanclub, Rinôçérôse, Iván Ferreiro y Ellos dentro de las ‘Pias Nites’.El grupo escocés Teenage Fanclub presentará en exclusiva en España su nuevo disco, ‘Shadows’, el 7 de agosto en Playmusic Fest, una cita con el rock y el pop independiente que se celebrará en la localidad almeriense de Campohermoso (Níjar, Cabo de Gata, Almería). La banda, uno de los referentes del rock británico, actuará en el festival almeriense dentro del espacio ‘Pias Nites’, que contará también con la actuación del dúo madrileño Ellos.

A falta de nuevas incorporaciones al cartel, el próximo jueves 10 de junio Playmusic Fest pondrá a la venta sus entradas a un precio de 15 euros más gastos la anticipada y 25 euros en taquilla. Las entradas se podrán adquirir en Ticketmaster y Atrápalo. Además, el festival ofrecerá paquetes especiales de entrada más transporte o transporte y alojamiento a precios reducidos.

Sin ánimo de lucro y organizado por el colectivo El Marrajo, Playmusic Fest nace de la evolución del festival Experiencia Espantapitas, que durante diez ediciones ha llevado hasta la costa almeriense a los grandes referentes de la música mestiza. Ahora se transforma y mira hacia el ‘indie’ con una meta a largo plazo que, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, pretende seguir adelante en los próximos años llevando a la provincia de Almería la música y el arte más contemporáneo.

Toda la información sobre el festival y nuevas incorporaciones estará disponible en los perfiles de Playmusic Fest de Facebook, Twitter y Tuenti y en la web www.playmusicfest.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba