noticias

Pixies publican un nuevo EP

Pixies

El grupo lanza por sorpresa un nuevo disco con cuatro canciones.

EP-2 está disponible de forma exclusiva en su pág web en descarga digital (mp3), descarga  lossless, edición limitada en vinilo de 10″ e incluye cuatro nuevas canciones: Blue Eyed Hexe, Magdalena, Greens and Blues y Snakes. Abajo el vídeo de Blue eyed here.

Los temas fueron grabados en Octubre del ya pasado 2012 en los estudios  Rockfield  de Gales, Reino Unido, han sido producidos por Gil Norton y compuestos integramente por los propios Pixies. Como ya ocurría en su anterior trabajo y en todos sus álbumes clásicos el diseño es una marca de la casa a cargo de Vaughan Oliver.

Pixies anunciaron el pasado mes el fichaje de su nueva bajista para su gira que comienza en el mes de enero, Paz Lenchantin, que ha tocado con Zwan, A Perfect Circle y Entrance Band. Sustituye a Kim Shattuck, quien a su vez reemplazó a la miembro fundadora Kim Deal en su gira de 2013.

La  banda continuará su imparable gira a partir del 15 de Enero con más de 33 conciertos entre Norte América y Sur América además de ser cabeza de cartel de festivales tan importantes como: Lollapalooza (Argentina y Brazil) o el Primavera Sound (Barcelona) a lo largo de este año.

http://www.pixiesmusic.com/ep2-uk/

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba