noticias

Pixies anuncian box set conmemorativo de los 30 años de su debut

Pixies ha anunciado detalles de una nueva caja que celebra el 30 aniversario de su Surfer Rosa.

La banda, que se formó en 1986, lanzó Surfer Rosa en marzo de 1988. Un año antes, lanzaron Come On Pilgrim, un mini-LP que presentaba canciones de su demo, conocida como The Purple Tape. Ahora, ambos discos se lanzarán bajo el título ‘Come On Pilgrim … Surfer Rosa’ para celebrar el aniversario. El conjunto también incluirá Live From The Fallout Shelter, una grabación en vivo que originalmente se emitió en la emisora de radio WJUL-FM en 1986.

El lanzamiento vendrá como un conjunto de triple vinilo o triple CD, mientras que una edición de lujo limitada en vinilo transparente también estará disponible. Este último vendrá con un libro encuadernado en tela con letras y obras de arte. Las ediciones estándar se lanzarán el 28 de septiembre a través de 4AD y la edición de lujo se realizará en noviembre.

La banda también realizará una serie de actuaciones especiales de aniversario en Londres. A partir del 30 de octubre, cinco noches en Roundhouse donde tocarán tanto ‘Come On Pilgrim’ como ‘Surfer Rosa’ de principio a fin. Las entradas ya están agotadas.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close