noticias

Physical Graffiti cumple 40 años

enhanced-buzz-4975-1345706833-0

La edición remasterizada del legendario disco de los Led Zeppelin realizada por el mismo Jimmy Page sale también hoy, exactamente 40 años después del lanzamiento original, que en su momento consiguió vender 15 millones de copias, además de convertirse en uno de los discos más vendidos en los años setenta, llegando también al 2º puesto en nuestro país.

Este álbum, calificado como uno de los mejores discos dobles de la historia, sale con un disco adicional que contiene siete canciones inéditas, entre ellas una primera versión de Trampled Under Foot, titulada Brady & Coke, o mezclas de canciones como In My Time of Dying y Houses of The Holy.

De Physical Graffiti, Page dijo que su canción favorita es “Kashmir”. Para festejar el 40 aniversario de Physical Graffiti la revista británica Mojo anuncia un disco de edición especial en donde todas las canciones son reinterpretadas por músicos como Hiss Golden Messenger, Michael Kiwanuka, Laura Marling, o el autor del 3º mejor disco del pasado año para Alta Fidelidad, Sun Kil Moon, que interpreta Sick again:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba