noticias

Phoenix al Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià

Phoenix, uno de los grupos que han definido el pop francés de las últimas dos décadas, se suman al festival y actuarán el sábado 11 de junio en el Parc del Fòrum.

Thomas Mars, Deck ďArcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai volverán así al festival barcelonés casi diez años después de su anterior visita, en 2013, en la que ofrecieron un show inolvidable que les confirmó como una de las bandas de su generación. Probablemente vendrán a presentar un nuevo trabajo que ahora prepara en el estudio.

INFORMACIÓN SOBRE VENTA DE ENTRADAS

Las últimas entradas para Weekend 2 de Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià están a la venta en DICE al precio de 245 € (+ gastos). Todas las entradas de Weekend 2 incluyen el acceso a los tres días en el Parc del Fòrum (del 9 al 11 de junio) además de los cuatro días de conciertos de Primavera a la Ciutat (del 5 al 8 de junio) y la fiesta de clausura Brunch -On The Beach (12 de junio).

Las últimas entradas de día para el jueves 9 de junio, el viernes 10 de junio o el sábado 11 de junio también están a la venta en DICE al precio de 110 € (+ gastos).

Las entradas para Weekend 1 y Weekend 1 + Weekend 2, así como las modalidades VIP de todas las entradas, están agotadas.

Primavera Sound quiere agradecer una vez más el abrumador apoyo de su público, que superó todas las expectativas en cuanto a venta de entradas tras el anuncio del cartel del festival el pasado 25 de mayo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar